RESERVA ONLINE
RESERVA ONLINE
Nuestro hotel en trivago

Habitaciones

El Gran Hotel Sóller dispone de 38 habitaciones distrubuidas en:

Individuales

Nuestras habitaciones individuales no se diferencian de las dobles ya que tanto su tamaño como sus prestaciones son las mismas.

Equipadas con conexión a Internet gratuita, TV vía satélite, minibar, climatización individual y caja fuerte gratuita.

Doble

Elegantemente decoradas cuentan con todos los equipamientos necesarios para proporcionarle una estancia extraordinaria.

Dispone de conexión a Internet gratuita, TV vía satélite, minibar, climatización individual y caja fuerte gratuita.

También disponemos de una habitación para minusválidos.

Dobles Superiores

La habitación doble superior se diferencia de la doble executive por la mayor amplitud general del espacio.

Dispone de conexión a Internet gratuita, TV vía satélite, minibar, climatización individual y caja fuerte gratuita.

Esta habitación es la mejor alternativa para quienes necesiten una habitación amplia calida y acogedora.

Dobles de Lujo

Con un ambiente acogedor y confortable, en esta amplia estancia podrá disponer de todas las comodidades de una habitación de lujo.

Equipadas con baño completo Jaccuzzi y ducha, secador de pelo, conexión a Internet gratuita, TV vía satélite, minibar, climatización individual y caja fuerte gratuita.

Junior Suite

Nuestras suites son una tentación para los amantes del espacio y la tranquilidad. Ubicadas en la zona más tranquila del hotel y sin faltarles ningún detalle.

Dispone de dos estancias completamente independientes: habitación con baño y un salón. Equipadas con baño completo jaccuzzi y ducha, secador de pelo, conexión a Internet gratuita, TV vía satélite, minibar, climatización individual y caja fuerte gratuita.

Suite Premium

Disponemos de 2 suites Premium las cuales tienen 2 dormitorios con baño, uno de los cuales tiene jacuzzi, sala de estar y terraza.

Están equipadas con conexión a Internet gratuita, TV vía satélite, minibar, climatización individual y caja fuerte gratuita.

Su piedra vista y su luz hacen de nuestras suites premium una estancia confortable y llena de rincones con carácter.

Suite Imperial

Para aquellos clientes que buscan una estancia diferenciada y un servicio exclusivo, les ofrecemos nuestra Suite Imperial. Un amplísimo espacio decorado al detalle y pensado para que usted pueda combinar el relax con el descanso en un ambiente acogedor e impecable. Los grandes ventanales que presiden las estancias permitirán que usted disfrute de la cálida luz del Mediterráneo desde cualquiera de sus rincones.

Con tres espacios independientes, dispone de 2 habitaciones, 2 baños y un salón. El baño esta equipado con Jaccuzzi y ducha, secador de pelo y el resto de las estancias tienen aire acondicionado teléfono directo, internet Wi-Fi sin cargo, TV panorámica, caja fuerte, servicio de habitaciones (24 horas) y servicio de mini bar en las habitaciones.

Además podrá disfrutar de las ventajas que le ofrecemos al reservar esta habitación: Botella de Don Perignon a la llegada, amenities de Bulgari en la habitación, coche de alquiler (de lujo), masaje de 85' por persona con nuestra masajista oriental Mei Hong, uso gratuito del Spa, transfer aeropuerto y viceversa, chofer a disposición durante 4 horas (Rolls Royce) y una cena muy especial en el hotel con bebidas incluidas.